Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UAS recibe por sexto año consecutivo distintivo como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social
El distintivo es otorgado por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social en México (AliaRSE)
Noroeste / Redacción
08/08/2020 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por sexto año consecutivo la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibió de manera virtual el distintivo como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social, distintivo que desde 2015 lo viene obteniendo, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social en México (AliaRSE)

“Muchas felicidades a la comunidad universitaria, por sexta ocasión tenemos el refrendo como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social, esto nos acerca a la comunidad, nos hace empáticos, nos hace cumplir (…) muchas felicidades a la Unidad de Bienestar Universitario y su equipo y a los directores de nivel medio superior y superior y a las unidades académicas y organizacionales”, expresó el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

Expuso que esta distinción tiene todo un resultado de logros colectivos de las diferentes dependencias de la Universidad y escuelas y facultades, y le toca encabezar los trabajos a la Unidad de Bienestar Universitario a cargo de la licenciada Patricia Corrales de Guerra y su equipo que han estado muy comprometidos en los diferentes programas como el de Bebés virtuales, Espacios cien por ciento libres de humo, vialidad, de orientación, entre otros.

El distintivo es entregado por un año, periodo que abarca del 3 de agosto de 2020 al 31 de agosto de 2021 y está relacionado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que incluyen temas como ambiente laboral, cuidado del medio ambiente, promoción de los valores y difusión de los derechos humanos.

“Eso solo se logra en una universidad convencida, activa y que asume el compromiso social no solo como el poner un 10 en la boleta, sino que sea (el egresado) un excelente alumno técnicamente hablando y que sea un excelente ser humano, un verdadero agente de cambio”, puntualizó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades