|
""

"UAS reconoce a alumnos de Rosario"

"Este evento se había venido llevando a cabo de manera pública y presencial, sin embargo, en esta ocasión, por la contingencia epidemiológica, se realizó vía correo electrónico, contemplando hacer la entrega física al momento de regresar a las aulas"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de incentivar el desempeño y celebrar el día del estudiante, El Centro de Estudios Superiores de El Rosario (CESUR), de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizó la entrega de reconocimientos a sus alumnos destacados.

"En el marco del Día del Estudiante reconoce a 85 de sus alumnos por su excelencia académica correspondiente al ciclo escolar 2019-2020 periodo 1, haciéndoles llegar vía correo electrónico su reconocimiento", precisó Andrés Ultreras Rodríguez, director de la institución.

Comentó que desde su gestión, este evento se había venido llevando a cabo de manera pública y presencial, sin embargo, en esta ocasión, por la contingencia epidemiológica, se realizó vía correo electrónico, contemplando hacer la entrega física al momento de regresar a las aulas.

"Es un evento que no podía dejarse a un lado, nuestros estudiantes y sus familias merecen este reconocimiento al esfuerzo y dedicación".

Manifestó que estos buenos resultados representan más del 48 por ciento de la matrícula, que cursan las carreras de administración de empresas, informática y turismo.

"Estos resultados representan un gran orgullo por nuestros estudiantes y una enorme satisfacción por el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo en nuestra Unidad Académica. Toda nuestra planta laboral y programas de la Universidad Autónoma de Sinaloa siempre a disposición de las necesidades académicas y personales de los alumnos aún en esta contingencia epidemiológica", concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!