|
""

"UAS toma vuelo en los playoffs de la Liga de Beisbol Clase Abierta del CDBJ"

"Se impone por pizarra de 9-5 a La Dizkada"

MAZATLÁN._ UAS venció por 9-5 a La Dizkada, en el inicio de los playoffs de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez “Jesús ‘Chino’ Valdez”, que tiene como escenario el campo Eduardo Arce Becerra.

El triunfo de los universitarios fue para Leonel Lizárraga; la derrota cayó a cuenta de Jorge Tirado.

Los toleteros universitarios estuvieron activos, Ricardo Rubio encabezó la ofensiva al irse de 4-2, con un jonrón y cuatro producidas, Rogelio Lizárraga se fue de 5-2, con un jonrón y dos producidas, Héctor Enciso le sonó de 2-1 y dos producidas, mientras que Víctor Ramírez se fue de 5-3.

Por los derrotados Rafael Carmona destacó al irse de 4-2, con un jonrón y tres producidas, Ítalo Mota se fue de 3-3.

SUTERM impuso su categoría al superar 7-1 a Bull Dog.

Ignacio Marrujo fue el pítcher ganador, abrió la labor por la máquina roja en el montículo y se mantuvo firme por seis entradas; Jair Cárdenas llegó para cerrar el encuentro. La derrota fue para Magic Castañeda después de 5.1 entradas; lo relevaron Eduardo Chávez y Leonardo Preciado.

Al bate por los ganadores Marco Gaxiola le sonó al madero de 4-2, con un jonrón y tres carreras producidas, le siguió Marco Patiño de 3-2 y dos producidas; por los derrotados Alain Galindo se fue de 5-3 y Carlos Valencia de 2-1 con una producida.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!