Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Uber suspende a 649 socios conductores de Sinaloa, por incurrir en malas prácticas
La plataforma advierte mantener calidad en experiencia de usuario, por lo que tendrá “tolerancia cero” ante malas acciones por parte de los conductores
Istar Meza
07/02/2019 | 2:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Uber suspendió de manera permanente a 649 socios conductores de Sinaloa que estaban incurriendo en malas prácticas, como rechazar continuamente viajes con tarjeta, por mantener constantemente deudas a la plataforma, rechazar con frecuencia viajes de cierta distancia, entre otras muchas, informó el Gerente de Comunicación, Saúl Crespo Laborem.

Dijo que con la finalidad de mantener calidad de cinco estrellas en la experiencia de usuario, Uber tomó la decisión de tener "tolerancia cero" ante malas prácticas por parte de los socios conductores que siguen siendo parte de la plataforma.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades