Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UEFA considera una final de la Supercopa con público en el estadio
El partido de la Supercopa, que se jugará el 24 de septiembre, enfrentará a los ganadores de la Liga de Campeones con los campeones de la Europa League
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 09:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZURICH._ La UEFA ha propuesto usar el partido de la Supercopa de septiembre en Budapest como una prueba para permitir a los aficionados volver a los estadios en un número reducido de personas, dijo el miércoles el organismo rector del futbol europeo.

Los partidos de la Champions League y la Europa League se están celebrando actualmente en lugares neutrales a puerta cerrada en un intento de ayudar a detener la propagación del nuevo coronavirus.

La UEFA organizó el miércoles una teleconferencia con los 55 secretarios generales de sus asociaciones miembros para discutir el posible regreso de los aficionados a los estadios.

La UEFA dijo que sería demasiado pronto para permitir a los aficionados asistir a los partidos internacionales de la Liga de Naciones del mes próximo, pero despejó el camino para que los partidos de prueba estudien el impacto de los espectadores en los protocolos médicos actuales.

“Los participantes subrayaron la necesidad de que se establezcan estrictas medidas higiénicas y sanitarias para garantizar la salud de todos los presentes en un partido antes de permitir el regreso de los aficionados”, dijo la UEFA en un comunicado.

El partido de la Supercopa, que se jugará el 24 de septiembre, enfrentará a los ganadores de la Liga de Campeones con los campeones de la Europa League.

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades