Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ultima detalles Quirino con ICA y Sader para continuación de la Presa Santa María
El Gobernador se reúne con el Secretario de Agricultura y la directora general del Grupo ICA para analizar el reinicio de los trabajos en la obra ubicada en Rosario
Noroeste / Redacción
17/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ A fin de valorar el avance en las negociaciones con comuneros afectados por la construcción de la Presa Santa María, en el municipio de Rosario, y reiniciar la obra en breve, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuvo una reunión este domingo con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, y con la directora general del Grupo ICA, Guadalupe Phillips Margain.

A través de un comunicado, el Mandatario estatal informó que ya se encuentran en la última etapa de los avalúos con el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, para definir los tiempos de reinicio de la construcción de este proyecto hidroagrícola, que se prevé otorgue un gran desarrollo agrícola al sur del estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades