Ultiman a vecinos a balazos en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULIACÁN
Ultiman a vecinos a balazos en Culiacán
Hasta ayer la víctima no había sido identificada
Noroeste / Redacción
13/02/2018
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un hombre que fue asesinado a balazos con un AK-47, fue localizado en calles del campestre que se ubica en la Colonia Los Laureles, a un costado de la carretera México 15, al norte de la ciudad.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada, y según las autoridades ministeriales se trata de una personas que vestía playera polo negra con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rojos.

Fue a las 8:00 horas de ayer que personas que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades sobre una persona que había sido asesinada a balazos.

Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes por la calle Ébano de la Colonia Los Laureles, localizaron el cuerpo sin vida que estaba tirado en medio de la calle y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala.

Policías municipales acordonaron el área del crimen, mientras que investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo, y localizaron en el lugar varios casquillos percutidos por fusil AK-47, mismos que fueron tomados como evidencia del homicidio.

Por su parte el agente del Ministerio Público dio fe del asesinato y solicitó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..