|
"CULIACÁN"

"Ultiman a vecinos a balazos en Culiacán"

"Hasta ayer la víctima no había sido identificada"

CULIACÁN._ Un hombre que fue asesinado a balazos con un AK-47, fue localizado en calles del campestre que se ubica en la Colonia Los Laureles, a un costado de la carretera México 15, al norte de la ciudad.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada, y según las autoridades ministeriales se trata de una personas que vestía playera polo negra con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rojos.

Fue a las 8:00 horas de ayer que personas que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades sobre una persona que había sido asesinada a balazos.

Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes por la calle Ébano de la Colonia Los Laureles, localizaron el cuerpo sin vida que estaba tirado en medio de la calle y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala.

Policías municipales acordonaron el área del crimen, mientras que investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo, y localizaron en el lugar varios casquillos percutidos por fusil AK-47, mismos que fueron tomados como evidencia del homicidio.

Por su parte el agente del Ministerio Público dio fe del asesinato y solicitó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!