"Ultiman detalles en Avenida del Mar y Paseo Claussen"

"Ernesto March, encargado de la obra, dijo que solo quedan algunos detalles para entregarla"

MAZATLÁN._ Hace poco más de una semana se reabrió a la circulación la Avenida del Mar y Paseo Claussen en su totalidad, pero la obra aún no ha sido entregada.

La Constructura Remco continúa ultimando detalles de la obra de reposición del concreto por concreto hidráulico de estas rúas.

Ernesto March Huerta, encargado de la obra, comentó que se está pintando la señalética de precaución color amarillo y blanco para separar los carriles.

“Ya estamos en la etapa de la pintura y los detalles que faltan, resanar algunas partes y pues la pintura, eso es lo último”, dijo.

Señaló que la obra está por entregarse al Gobierno del Estado.

“Ya ya está, es cuestión de que la revisen ellos, nosotros estamos sacando detallitos, pero ellos ya pueden revisarla para recibirla”, dijo.

La reposición del concreto hidráulico de la Avenida del Mar y Paseo Claussen, tuvo un costo de 119.5 millones de pesos, y se ejecutó durante 3 meses.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!