Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Velada juvenil
¡Uma Ruiz ya es quinceañera!
La princesa de Laura Graef y Juan José Ruiz celebra su edad de las ilusiones en una noche de encanto
Luis Ángel Gómez
09/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._Con el porte de la princesa que es, así lució Uma Ruiz Graef en la velada que presidió para celebrar su 15 años de vida, en una cálida atmósfera de un restaurante en el corazón del Centro Histórico mazatleco.

Ahí, ella estuvo acompañada de sus papás, Laura Graef y Juan José Ruiz; su herrmano, Kai, y sus padrinos, Paola Gamboa de Portugal y Julián Portugal, quienes le demostraron su cariño al igual que sus amigos.

Familiares de otras ciudades vinieron al puerto para felicitar a Uma, además de compartirle sus mejores deseos para la emblemática etapa que inició, cuando la niña queda atrás, dando paso a la jovencita que pronto se convertirá en mujer.

En la fiesta, la quinceañera bailó el tradicional vals con su papá y luego la música continuó para que ella y sus amigos practicaran sus mejores pasos, al ritmo de temas modernos y muy de moda entre la juventud.

Los invitados disfrutaron una cena y bebidas refrescantes, con las que brindaron por la felicidad de la festejada, quien agradeció los detalles con una sonrisa, dichosa de saberse tan querida por todos los que la acompañaron esa noche especial.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades