Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un adulto mayor es localizado sin vida en el Nuevo Altata
En un primer reporte se dijo que la persona había fallecido por ahogamiento, pero serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte.
Noroeste / Redacción
13/01/2021 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

 avolato. Un vecino de Altata fue localizado sin vida en un banco de arena de la sección del Nuevo Altata.

El cuerpo fue identificado como Fernando "N" de 65 años de edad quien cuenta con domicilio en dicha zona turística del municipio de Navolato.

Fue alrededor de las 17:30 horas que el grupos de Protección Civil fue notificado del cuerpo.

En un primer reporte se dijo que la persona había fallecido por ahogamiento, pero serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte.

Debido a que era complicado llegar hasta la zona donde estaba el cuerpo, un grupo de personas trasladó los restos en una panga hasta la zona conocida como el callejón del Beso.

Personal de la Fiscalía acude a la zona para realizar la carpeta de investigación.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades