Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un adulto y una menor pierden la vida en un accidente vial en Villa Juárez, Navolato
Los informes indican que el dulto y la menor circulaban en una motocicleta y fueron impactados por otro vehículo; otra menor quedó lesionada
Gerardo Ramírez
22/02/2021 | 1:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

NAVOLATO._ Una niña y un adulto perdieron la vida, mientras que otra menor resultó lesionada, al ser arrollados en la motocicleta en que circulaban por otro vehículo, en la carretera La 20, que va de la carretera Culiacán-Eldorado a la sindicatura de Villa Juárez.

Los occisos fueron identificados como Feliciano “N”, de 48 años, y Michel “N”, de 4 años de edad aproximadamente, mientras que de la menor no se proporcionó su nombre.

Agentes policiacos informaron que el accidente ocurrió por la carretera a Villa Juarez, cuando el adulto y las menores circulaban en una motocicleta de oriente a poniente por la rúa estatal.

El accidente ocurrió al pasar el campo agrícola San Diego, donde supuestamente fueron impactados en la parte trasera por otro vehículo, por lo que la motocicleta y sus ocuopante se salió de la carretera hasta caer cerca de unas tierras de cultivo.

Al llegar al sitio los cuerpos de rescate y policiacos localizaron los dos cuerpos sin vida y a la menor lesionada, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital.

Por su parte personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las investigaciones de campo en el lugar del accidente y luego solicitó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades