Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un año sin Mayra; no hay nuevas pistas
A pesar del tiempo transcurrido, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no la ha localizado, ni ha informado sobre nuevas pistas a sus familiares. No saben nada desde el 15 de febrero del 2019
Belem Angulo
16/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hace un año, Mayra Guadalupe fue vista por última vez. A pesar del tiempo transcurrido, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no la ha localizado, ni ha informado sobre nuevas pistas a sus familiares. No saben nada desde el 15 de febrero del 2019.

La hermana mayor de Mayra se ha mantenido firme en la búsqueda. Sin embargo, después de un año, ella continúa ausente. “Ausente de su hogar, ausente de su familia, y principalmente de sus tres hijos que la siguen esperando todos los días”, comentó. Mayra salió de su hogar acompañada de un amigo, el cual también se encuentra en calidad de desaparecido.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
No fuera la hija de un pesado porque ya la hubieran encontrado aunque fuera muerta
Recomendamos para ti

Oportunidades