Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Máster Class de Zumba
Un baile con causa
Gimnasios Unidos de Mazatlán realizará una Máster Class
Carlos Robles
04/04/2018 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En la búsqueda por seguir apoyando a la gente que más lo necesita con la donación de productos de la canasta básica como inscripción, el grupo de Gimnasios Unidos de Mazatlán, realizará una Máster Class de Zumba, el 14 de abril, en el Gimnasio American Fitness ubicado en La Gran Plaza.

La instructora y parte del comité organizador de este evento, Celina Tirado, dio a conocer los detalles de este evento en rueda de prensa, acompañada por la gerente del gimnasio anfitrión, Laura Zamudio y Araceli Virgen, presidenta del Comité de Zumba en el puerto.

Tirado, expresó que este evento busca promover la salud a través del deporte, pero principalmente la unidad como sociedad, para apoyar una noble causa, como lo es auxiliar a las personas más necesitadas.

La Máster Class se pondrá en marcha en punto de las 17:00 horas en el campo de futbol rápido, ubicado dentro de dicho gimnasio, la cual no tendrá costo alguno, sólo se aceptarán donativos en distintos productos.

Los tipos de productos que se podrán donar serán aquellos pertenecientes a la canasta básica, así como pañales, jabón u otros productos de higiene personal.

Se espera que para este evento asistan alrededor de 200 participantes, de 12 distintos gimnasios del puerto, los cuales serán dirigidos por 10 instructoras locales, en diferentes ritmos.

Con el lema de “Haz el bien sin ver a quién”, este movimiento busca unificar a todos los practicantes de este deporte a través de un programa para ayudar al prójimo.

 

12

Gimnasios participan

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades