Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un cadáver es hallado flotando en un dren, en Costa Rica, Culiacán
El cuerpo sin vida fue localizado cerca del ejido El Quemadito, al sur de la capital sinaloense
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 1:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Flotando en un dren de aguas negras que pasa por el ejido de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de bala en el tórax, la mañana de este jueves, al sur de Culiacán.

Agentes policiacos informaron que fue a eso de las 11:45 horas de este jueves que se reportó a la Central de Emergencias la presencia de un cadáver en un dren de aguas negras, que se ubica a la altura del puente del canal 15, e cual pasa por dicho ejido.

Al llegar al sitio los agentes ubicaron el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes con una soga lograron atar el cuerpo para jalarlo a la orilla del canal y dejarlo atado a la espera del personal de Servicios Periciales.

Por su parte los peritos comentaron que el occiso por el momento se encuentra sin identificar y que se trata de un hombre de complexión regular, de tez morena clara, que tenía puesto solo un pantalón mezclilla blanco.

Los investigadores indicaron que la víctima presentaba un impacto de bala en el tórax, por lo que el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizaría los estudios de ley, además de que se espera que sea identificado por sus familiares.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades