"Un carro es chocado por otra unidad y se impacta contra un negocio en Mazatlán"

"El responsable de la unidad responsable huyó del lugar y la dejó abandonada en el estacionamiento de una plaza comercial"

MAZATLÁN._ Impactado contra la fachada de un negocio terminó un automóvil luego de haber sido chocado por otra unidad en calles de la colonia Palos Prietos, durante la madrugada de este sábado, sin que se registraran personas lesionadas.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Nissan Tsuru, de color dorado y un Chevrolet Sonic, el cual fue localizado minutos después abandonado en el estacionamiento de una plaza comercial que se ubica cerca del lugar del accidente, según comentaron agentes de la Policía de Tránsito.

El accidente se registró durante la madrugada de este sábado, sobre la calle Río Baluarte, en el sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que el Tsuru se encontraba estacionado sobre la calle Río Baluarte, cuando de pronto el conductor del Sonic, que al parecer circulaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y choco de frente contra el Tsuru.

Luego del fuerte impacto, el Tsuru chocó contra la fachada de un negocio, mientras que el Sonic, huyó del lugar y el vehículo fue localizó abandonado en el estacionamiento de una plaza comercial.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades por estos daños.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!