Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un centenar de ciclistas ruedan al Tianguis Gastronómico y Artesanal de La Noria
Los pedalistas realizaron el trayecto entronque El Habal-La Noria
Noroeste / Redacción
11/08/2019 | 09:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

LA NORIA, Mazatlán._ Con gran éxito se llevó a cabo este domingo la rodada ciclista por el primer aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria Mi Pueblo Querido”.

Alrededor de 100 ciclistas de diferentes clubes rodaron el entronque El Habal-La Noria este domingo a partir de las 7:00 horas para sumar kilómetros recreativos este fin de semana.

Los pedalistas contaron con la presencia de una ambulancia y patrullas para garantizar su seguridad, además se vieron favorecidos con dos puntos de hidratación y fruta a su llegada.

A lo largo de la ruta y tras su llegada al arco de meta, los ciclistas disfrutaron de la belleza e historia de la zona rural de Mazatlán y de su exquisita gastronomía, junto a varios de sus familiares, quienes los acompañaron en carros particulares.

 

LEER: Pondrán en marcha hoy Circuitos Turísticos Rurales en Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades