|
"BEISBOL"

"Un ‘Clásico de Otoño’ que promete sacar chispas en las Grandes Ligas"

"Dodgers de Los Ángeles y Medias Rojos de Boston inician este martes la Serie Mundial de las Grandes Ligas"

BOSTON._ El mejor momento para todos los amantes del beisbol de las Grandes Ligas ha llegado al fin. La Serie Mundial 114 de la historia inicia este martes con un choque entre equipos de gran tradición y arraigo entre los aficionados de todo el planeta.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston buscarán a partir de este martes pegar primero en el “clásico de otoño”, el cual promete ser apasionante y vibrante para todos.

Y para tal acontecimiento no podía haber mejor escenario que el vetusto Fenway Park de Boston, en donde se dará un duelo de ensueño desde el montículo, con los zurdos Chris Sale (Medias Rojas) y Clayton Kershaw (Dodgers) a partir de las 18:09 horas de Sinaloa.

Los Dodgers vienen de eliminar en siete peleados encuentros a Milwaukee Brewers al llevarse la serie de campeonato de la Liga Nacional por 4-3, mientras que los patirrojos destronaron en la Liga Americana a los últimos ganadores de la Serie Mundial, Houston Astros por 4-1.

Por segundo año en fila, los Dodgers representarán a la Liga Nacional, ya que en 2017 cayeron en siete emocionantes juegos ante los Astros de Houston. La última ocasión que un equipo repitió en esta instancia fue en 2014 y 2015, cuando los Reales de Kansas City concretaron dicha hazaña.

Los Dodgers, una franquicia histórica que comenzó jugando en Brooklyn, ha ganado seis títulos de Serie Mundial en 13 presencias y a partir de hoy tratarán de engrosar esos números, para lo cual cuentan con un batería de alto poder con hombres como Justin Turner, Cody Bellinger (MVP de la serie de campeonato), el dominicano Manny Machado, Max Muncy, Joc Pederson y el cubano Yasiel Puig.

Por su parte, Boston, quien parte como ligero favorito bajo el mando del boricua Alex Cora, busca su cuarto título de Serie Mundial en 15 años y el primero desde 2013, cuando venció a San Luis.

 

MARTES 23 DE OCTUBRE

Los Ángeles en Boston

18:09 Horas; ESPN, Fox Sport y Televisa

 

EL DUELO DE PITCHEO

Clayton Kershaw vs. Chris Sale

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!