Un conjunto lleno de confort - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un conjunto lleno de confort
Paseos de Los Olivos Residencial Privado le brindará seguridad a usted y su familia
Miriam Carrasco
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Paseos de Los Olivos, Residencial Privado, es un conjunto que por su exclusividad, privacía y seguridad puede darle a cualquier familia el bienestar que tanto desea.
Situado en una de las zonas de más sólido desarrollo en Mazatlán, consta de 282 viviendas que integran cinco secciones denominadas paseos: del Centenario, de Los Olivos, de Chapultepec y del Prado, en estas dos últimas con disponibilidad inmediata o de hasta seis meses, además de Paseo de la Reforma, su próxima sección a construir.
Cada etapa tiene cinco modelos a elegir en tres diferentes fachadas diseñadas con un corte tipo mediterráneo español. Los prototipos son Aloreña, Monterrubio, Castellón, Cádiz y Aragón, mismos que dan representación a las regiones donde más se cultiva el olivo.
Edificadas en un terreno de seis y medio o siete metros por 19, las casas son de dos plantas, perfectamente divididas en sala, comedor, cocina, tres recámaras, dos y medio baños y una área de cochera para dos autos, algunas adicionalmente cuentan con estudio o sala de televisión.
A esto se suma un circuito de caminata y ciclismo que integra a todas las secciones, convirtiendo el fraccionamiento en todo un paseo interior. Además hay una alberca central, casa club equipada para eventos de los condóminos, gimnasio, áreas infantiles, piñatero, palapa con asadores y una barda perimetral de cuatro metros y medio, electrificada para seguridad de sus habitantes.
Únase de manera inmediata a las aproximadamente 150 familias que ya disfrutan del privilegiado estilo de Paseos de Los Olivos. Su nuevo hogar le será entregado con cocina y un cancel de aluminio en el baño de la recámara principal.

Características
Alberca
Gimnasio
Amplias áreas de esparcimiento y jardines
Salón de usos múltiples
Accesos controlados
Redes subterráneas de servicios
Estacionamiento para visitantes
Sistema de alarma y línea telefónica incluidos
Reductores de velocidad
Circuito de caminata
Vigilancia las 24 horas

Otros exitosos proyectos de Pronova Desarrollos
Club Residencial Mediterráneo
Jardines del Bosque
Los Olivos

Informes
Domicilio: Avenida de las Torres 10088, local 19,
junto al molino harinero
Teléfono: 990 3670
Abierto: Todos los días de 9:00 a 19:30 horas
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..