Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un convivio deja una persona muerta y un herido en Culiacán
El hecho se registró en la comunidad de Las Brisas, mientras estaban conviviendo y empezó una discusión
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 06:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque a balazos por otra persona cuándo ingerian bebidas embriagantes en una vivienda en las inmediaciones del poblado las Brisas de la Alcaldía Central.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron pocos minutos después de la media noche en una vivienda que se localiza a la orilla del camino de terracería que comunica una hacienda al poblado las Brisas, donde tres personas convivían en ese lugar, y ya ebrios empezaron a discutir.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a dispararles en varias ocasiones hasta verlos caer para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Señalaron que el fallecido que quedó en el lugar fue identificado por su familia como Artemio Felipe "N", de 44 años de edad, mientras que el herido fue identificado como Oscar Daniel "N" y fue trasladado a un hospital en un carro particular para su atención médica.

Los datos indican que las tres personas convivían tomando bebidas embriagantes, y por causas desconocidas empezaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y los acribilló a tiros con los resultados ya descritos.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades