|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Un detenido, armas y drogas aseguradas en operativo del sábado en Las Quintas, en Culiacán"

"La PGR informó que el operativo se dio luego de un enfrentamiento entre civiles y efectivos de la Secretaría de Marina"
13/09/2017

CULIACÁN.- Un detenido, armas y drogas puestas a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, fue el resultado de un operativo realizado la madrugada del sábado, en la colonia Las Quintas.

El enfrentamiento se registró cerca de la casa del alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

Jesús Gerardo Rodríguez, delegado de la Procuraduría General de la República en Sinaloa, informó que el operativo se realizó luego de que efectivos de la Marrina Armada de México, sostuvieran un enfrentamiento a balazos con delincuentes en una vivienda de la mencionada zona.

El hecho se registró por la calle Laguna de Yuriria, en Las Quintas, donde efectivos de la Marina realizaban rondines de vigilancia y en ese momento fueron atacados a balazos desde una vivienda, por lo que al repeler la agresión se suscitó una balacera.

Luego del enfrentamiento los Marinos solicitaron a un Juez Federal una orden de cateo a la vivienda, por lo que a las pocas horas acudió un agente del Ministerio Público Federal acompañados por personal de la PGR a cumplimentar la orden de cateo.

"Si hay una persona detenida, se ejercitó acción penal contra la persona detenida por delitos comprendidos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y también contra la salud", dijo el delegado de la PGR.

Indicó que también se pusieron a disposición armas de fuego y metanfetaminas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!