Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Un doblete de de Gareth Bale le dio el punto al Real Madrid ante Villarreal
El equipo merengue dominó la mayor parte del encuentro, pero se encontró con un Submarino Amarillo con pegada que aprovechó las pocas opciones que generó
Noroeste / Redacción
01/09/2019 | 9:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MADRID._ El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Villarreal, con doblete de Gareth Bale, en la tercera jornada de la Liga Española, en la que es líder en solitario el Atlético de Madrid tras ganar 3-2 al Eibar.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11'), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45'+1), pero Moi Gómez remató con el arco abierto para hacer el 2-1 (74) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86).

El Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba, que se adelantó pronto en el marcador.

Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Tras la pausa, el Real Madrid dominó, pero en un contraataque, Gómez remató para hacer el 2-1 (74), y cuando más sufrían los blancos, Bale embocó para hacer el 2-2 definitivo (86).

El jugador galés fue luego expulsado por una segunda amarilla en el descuento final.

Antes, el Atlético de Madrid remontó para ganar 3-2 al Eibar y ponerse líder liguero por delante de Athletic de Bilbao (2º) y Sevilla (3º), que tienen siete unidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades