Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un doblete de Giovanni Simeone acaba con la sequía del Cagliari
Se impone por marcador de 3-2 en el campo del Torino
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 11:24 AM
Marcar como favorita

TURÍN._ Un doblete del argentino Giovanni Simeone propició este domingo el triunfo por 3-2 del Cagliari en el campo del Torino, lo que le dio al equipo sardo los primeros tres puntos en la Serie A 2020-2021.

Titular en la delantera del Cagliari, en el que también salieron desde el comienzo los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández, Giovanni Simeone alcanzó los tres goles tras las primeras cuatro jornadas de la Serie A italiana.

El delantero argentino, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, firmó el momentáneo 2-1 a pase de un incansable Nández y, tras el empate de Andrea Belotti, tiró de todo su olfato goleador en el 73 para anotar el definitivo 3-2.

El último doblete de Simeone se remontaba al mes de enero de 2019, cuando todavía jugaba en el Fiorentina y marcó en un partido de la Copa Italia contra el Roma acabado 7-1. En la Serie A, hay que retroceder hasta el triplete endosado al Nápoles en abril de 2018, siempre con la camiseta del Fiorentina.

El Cagliari, entrenado por Eusebio Di Francesco, celebró su primera victoria de la temporada, tras el empate 1-1 contra el Sassuolo y las derrotas ante el Lazio (0-2) y el Atalanta (2-5).

OTROS RESULTADOS

Bolonia 3-4 Sassuolo

Spezia 2-2 Fiorentina

Udinese 2-2 Parma

Roma 5-2 Benevento

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades