|
"ASCENSO MX"

"Un Dorados de Sinaloa sin suerte empata sin goles ante Mineros de Zacatecas"

"El cuadro sinaloense tuvo al menos tres ocasiones claras de gol"

CULIACÁN._ Un Dorados de Sinaloa sin suerte dejó ir a Mineros vivo de regreso a Zacatecas al empatar sin anotaciones en juego en el que tuvo al menos tres ocasiones de gol que dejó ir.

En los cuartos de final de ida del Apertura 2018 del Ascenso MX, el encuentro finalizó con el director técnico del Gran Pez, Diego Armando Maradona, increpando y reprochando el trabajo arbitral durante el partido.

La escuadra sinaloense intentó, peor no pudo.

Las acciones iniciaron accidentadas por el mal estado de la cancha que no permitía la correcta movilidad de la pelota.

El cuadro de Maradona propuso al ataque en los primeros minutos de juego hasta que Mineros empezó a tener más la pelota generando mayor futbol.

Al minuto 33 Edson Rivera tuvo la primera por parte del cuadro local tras una conducción larga que terminó mano a mano con el arquero, acción que el mediocampista no pudo concretar y se perdió el 1-0 para Dorados.

El segundo tiempo iniciaría con dos cambios por parte de Dorados, saldría José Lugo y ocuparía su posición Juan Galíndrez; además de Facundo Juárez por Julio Navas para reforzar el ataque de los sinaloenses.

Al 56’ llegó la jugada más peligrosa por parte de Dorados cuando, con un cabezazo de Juan Galíndrez, el Gran Pez estuvo a punto de abrir el marcador.

Al 63’ siguió el peligro en el área de la visita proveniente de un centro por la derecha de Facundo Juárez que en el área remataba Galíndrez, pero el balón terminó en las manos del arquero.

Al 71’ Mineros hizo un cambio obligado, debido a una lesión salió Óscar Suárez tras una mala barrida que lo dejó sin poder seguir viendo acción y ocupó su lugar Andrés Vergara.

Al 85’ Galíndrez dejó ir la acción más clara para Dorados cuando en un contragolpe de Pedro Rentería le dejó la pelota sólo para empujarla, pero Galíndrez se perdió la oportunidad de poner la ventaja.

Al 87’ Mineros, mediante un contragolpe donde tomó mal parado a Dorados, Sergio Vergara mandó el esférico por un costado de la meta de Gaspar Servio desaprovechando la superioridad numérica.

Diego Armando Maradona consulta con su auxiliar Luis Islas.

Dorados 0

Mineros 0

 

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE

Mineros vs. Dorados

15:00 horas (de Sinaloa)

 

OTRO RESULTADO

UdeG 1

FC Juárez 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!