Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Un equipito y nada más: Diego Armando Maradona
Fuertes críticas lanzó el ex campeón en México 1986 sobre el seleccionado argentino tras su eliminación
Reforma
02/07/2018 | 09:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MOSCÚ, Rusia._ Diego Maradona no se guardó nada de la eliminación de Argentina, selección a la que calificó como “un equipito más”.

“Lamentablemente pasó en la cancha lo que nosotros veníamos anunciando. Estamos dependiendo de (Lionel) Messi y después de Messi somos un equipito más”, dijo el ex jugador para Telesur.

La albiceleste se fue de la Copa del Mundo, tras caer 4-3 ante Francia, quien avanzó a Cuartos de Final donde se enfrentará a Uruguay.

El “Pelusa” le quitó responsabilidad a los jugadores y atacó el sistema futbolístico del cuadro pampero.

“Argentina está mal, no tiene una súper liga como la tiene España y nos creemos como verdaderas un montón de cosas que realmente son increíbles. Yo veo que Argentina está fundida económicamente”, exclamó.

“Se vio desnuda en un momento donde más experiencia tenían que tener sus jugadores. Vi a Lio muy solo, muy lejos del arco y como equipo no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota”.

 

ASÍ LO DIJO

“Argentina está mal, no tiene una súper liga como la tiene España y nos creemos como verdaderas un montón de cosas que realmente son increíbles”.

Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades