|
"Club Rotario Mazatlán"

"Un éxito la Verbena del Club Rotario Mazatlán"

"La agrupación realiza su evento anual para recaudar fondos para sus programas de apoyo a la comunidad"

Mazatlán._Ante un enorme recipiente de metal, había una fila de personas esperando a que estuviera lista la segunda paella de la tarde, uno de los platillos más codiciados de la Verbena Gastronómica del Club Rotario Mazatlán.

En su edición 26, la agrupación contó con puestos de diversos antojitos mexicanos, bebidas y el stand que siempre luce concurrido, el de los pasteles y los estudiantes extranjeros del Programa de Intercambio fueron los primeros en terminar su vendimia.

 

Harriet Vázquez, Armand Rougier, Erik Alexander Standal, Iago Pin y marisol Mancilla.

 

Óscar Tirado, presidente del club, dijo que los recursos captados se destinarán al revestimiento de una de las habitaciones del Asilo de Ancianos La Inmaculada, incluyendo el baño y piso.

 

Óscar Tirado, presidente del Cub Rotario Mazatlán, con Olivia Peniche de Llausás y Juan Eduardo Llausás.

 

Además, planean la instalaciones de 20 filtros purificadores de agua con todo el sistema, así como jornadas médicas, sobre todo en Escuinapa, para ayudar a damnificados del Huracán Willa.

Durante la tarde, se presentaron danzoneros, una orquesta y los cantantes Alma Rochín y El Centenario, que pusieron un ambiente más festivo a una tarde dominical familiar, que es tradicional en el puerto.

DIVERSIÓN

Brincolines, ponies y el carro de bomberos fueron parte del entretenimiento para los pequeños.

 

Mario Huerta Sánchez entre sus hijos, Guillermo y Luis Huerta González.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!