|
""

"Un explosivo Roberto Ramos se destapa con 2 jonrones y llega a 12 en Corea"

"El pelotero sonorense se va con tres carreras producidas en el juego"

SEÚL._ El hermosillense Roberto Ramos conectó este viernes dos cuadrangulares y produjo tres carreras en la derrota de los LG Twins 6-3 ante los Kiwoom Heroes en la actividad de la KBO.

En el cuarto episodio Ramos conectó su primer cuadrangular del encuentro cuando encontró en las bases a su compañero Chae Eun-sung y enfrentó los lanzamientos del pítcher Choi Won-tae a quien castigó con un batazo de 395 pies que superó la barda y dio las dos primeras carreras de los Twins en el juego.

El segundo jonrón de Ramos en el encuentro llegó en la novena entrada cuando disparó un tablazo de 460 pies ante el pítcher Jo Sang-woo para así dejar el score definitivo de 6-3 en el juego.

Ramos se fue de 4-2 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas en este juego.

En la actual temporada, el también infielder de Naranjeros de Hermosillo llegó a 12 cuadrangulares para continuar como líder en ese departamento en la KBO y 25 carreras impulsadas en 27 juegos con los LG Twins.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!