Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un fan de Marvel con una enfermedad terminal será el primero en ver Avengers: Endgame
Disney se contactó con un hombre que anunció que la vida no le alcanzaría para llegar a ver el estreno de su historia favorita en abril
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 1:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES._ Un fanático de Marvel que padece un cáncer en fase terminal se acercó a Reddit con la esperanza de conseguir una proyección temprana de "Avengers: Endgame" hace unos días. En las últimas horas, él mismo dio a conocer la noticia de que ha sido contactado por Disney.

"Estamos discutiendo las opciones", dijo Alexander el jueves sobre su reunión con los representantes de Marvel y Disney, agradeciendo a los Vengadores de Internet que se unieron a su causa. En un artículo publicado el 5 de enero en el subreddit de Marvel Studios que desde entonces se ha vuelto viral titulado "Dying Before April: Mi Endgame", Alexander, bajo el nombre de usuario /u/alexander_q, compartió la insuficiencia de la médula ósea y una batalla contra el cáncer de hígado y boca que puede resultarle fatal antes del estreno de la película programado para el próximo 26 de abril.

"No soy un niño o alguien con una historia particularmente trágica. Sólo un tipo normal", escribió Alexander. "Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética rara que yo también tengo. Dejaré atrás una novia devota y un galgo adoptado", comenzó su relato.

"Pensé que llegaría a abril por lo menos", agregó Alexander, "pero mi médula ósea está tostada".

Alexander reveló que está viviendo con anemia de Fanconi, que el Fanconi Anemia Research Fund define como "una enfermedad hereditaria de reparación del ADN que puede conducir a la insuficiencia de la médula ósea (anemia aplásica), leucemia y/o tumores sólidos".

Miles de usuarios de Reddit se reunieron en torno al hombre de Australia del Sur, paginando los relatos de Reddit de los directores de los Vengadores Anthony y Joe Russo y llevando a los medios sociales el hashtag "#Avengers4Alexander".

En una actualización de su artículo original de Reddit, Alexander escribió que Marvel estaba "consciente" de la causa, lo que también llamó la atención de "un tipo que conoce a un tipo que es amigo" de la estrella de Thor, Chris Hemsworth, a quien se pudo haber contactado sobre la campaña y darle más notoriedad.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades