|
"FUTBOL"

"Un febrero de locos para clubes mexicanos"

"Debido al inicio de los octavos de final de la Concachampions, Tigres, Rayados, Santos y Toluca tendrán seis partidos en 28 días"

Tigres, Rayados, Santos y Toluca jugarán seis partidos en 28 días tomando en cuenta que esta instancia del torneo continental se juega a ida y vuelta, por lo que serán cuatro juegos de Liga MX y dos más en Concacaf.

Este trajín de partidos ya inició este fin de semana en la Jornada 5, donde solo Tigres ganó su partido de los cuatro clubes, y lo hicieron contra Santos, mientras que Rayados dejó escapar la victoria e igualó a uno ante Pumas y Toluca cayó 2-0 con Xolos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentarán el próximo viernes a Veracruz en la Jornada 6, luego reciben a Necaxa y empiezan la actividad de Octavos ante Saprissa; primero, viajan a Costa Rica el día 19 para la Ida, posteriormente juegan la Vuelta el 26 de este mes y entre esa semana enfrentan a Atlas el 22 en el Volcán.

La Pandilla juega este sábado contra Lobos BUAP por la fecha 6, luego va de visitante ante Morelia en la Jornada 7 y el 20 inicia la serie con el Alianza FC, ese día será la Ida en El Salvador y el 27 se disputará la Vuelta en el Gigante de Acero y entre esos duelos, recibirá al Puebla el día 23.

Santos comienzan la actividad del torneo internacional contra Maratón el día 20 en la Ida que se disputará en San Pedro Sula, Honduras, mientras que la Vuelta será el 27. En Liga enfrentará este domingo a Xolos, seguido de Cruz Azul y Toluca.

Los Diablos Rojos harán lo propio en Concachampions contra el Sporting Kansas City, al cual primero enfrentarán el 21 de este mes como visita y la el duelo de Vuelta será el 28 en el Nemesio Díaz para cerrar la actividad de febrero. Ya que en el campeonato local van contra Cruz Azul, León y Santos de la Jornada 6 a la 8.

De los cuatro clubes, Rayados es el que mejor ubicado en este arranque del Clausura 2019, pues el líder de la competencia con 10 puntos y diferencia de goles de +7, que lo tiene en la cima, pues está empatado en unidades con Necaxa y Tigres, que son segundo y tercer lugar, respectivamente.

Santos está unos escalones más abajo con siete puntos que lo tienen en la novena posición, mientras que Toluca es doceavo con seis unidades. Todavía les quedan dos partidos antes de arrancar la doble competencia, donde podrían buscar tener la cantidad de puntos suficiente que les permita dosificar y darle la importante necesaria a la Concachampions.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!