Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Un festival de golazos de Dybala, CR7 y Costa confirma el liderato del Juventus
La Vecchia Signora se afianza en la cima de la Serie A
Noroeste / Redacción
30/06/2020 | 4:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

ROMA._ El argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa firmaron tres maravillas este martes y dieron al Juventus un triunfo por 3-1 en el campo del Génova para confirmar el liderato liguero del equipo turinés, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Con su mejor prestación desde la reanudación de la Serie A tras la pandemia del coronavirus, el Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi genovés empujado por el talento puro de la Joya, quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin, si el Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal, en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

“La Joya”, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10), abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero, sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración, lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

 

OTRO RESULTADO

Torino        1

Lazio         2

 

MIÉRCOLES 1 DE JULIO

Bolonia vs. Cagliari

11:30 Horas

Inter vs. Brescia

11:30 Horas

Fiorentina vs. Sassuolo

13:45 Horas

Hellas Verona vs. Parma

13:45 Horas

Lecce vs. Sampdoria

13:45 Horas

SPAL vs. AC Milan

13:45 Horas

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades