Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un feto es localizado en la playa de El Camarón, en Mazatlán
Según las autoridades, el cuerpo tenía cerca de ocho meses de gestación y aún presentaba el cordón umbilical
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 09:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un feto de aproximadamente 8 meses de gestación fue dejado abandonado a la orilla de la playa en la zona conocida como El Camarón, a un costado del estacionamiento de plaza Valentino.

El reporte del hallazgo fue recibido por la Central de Emergencias aproximadamente a las 07:30 horas de este jueves, donde se mencionaba que personas que transitaban por dicha área de playa habían localizado un feto, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar mencionado arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron dicho hallazgo y se encargaron de acordonar el área.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y levantar cualquier indicio en el lugar.

Los investigadores comentaron que el feto ya estaba completamente formado, por lo que se presume que tenía más de ocho meses de gestación, y se dijo que se trataba de un varón que aún estaba con el cordón umbilical, por lo que se fue que fue dejado durante la madrugada.

Será mediante las pruebas correspondientes que los peritos determinarían su etapa de gestación.

El agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar a la mujer que dejó el feto en el lugar.

Fiscalía inicia una investigación sobre feto localizado en la playa

La Fiscalía General del Estado en la zona sur ya inició la carpeta de investigación sobre el hallazgo de un feto la mañana de este jueves en la zona de playa conocida como “El Camarón”.

Así lo dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar, Vicefiscal Regional de la zona sur de Sinaloa, quien comentó que al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos para realizar las investigaciones correspondientes.

“Por el momento se encuentran los dictámenes médicos y posteriormente serán los que den el resultado de lo que arroja la investigación”, dijo.

El funcionario explicó que al feto se le realizarán los exámenes de genética correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Por el momento el cuerpo se encuentra en el Semefo para las pruebas de ley correspondientes.

“En este momento el cuerpo del feto se encuentra en el Semefo para la realización de las pruebas pertinentes para la elaboración de la carpeta de investigación correspondiente”, mencionó Flores Salazar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades