Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CREATIVIDAD
Surgen en Culiacán nuevos narradores
Se trata del Laboratorio para Narradores que se lleva a cabo en el Jardín Botánico
Istar Meza
18/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Hace cuatro años Mariel Iribe Zenil comenzó a dar talleres de lectura y escritura en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Sinaloa; luego de un año formó un grupo de trabajo narrativo en el Centro Cultural Regional Sinaloa, Cuadrante Creativo, lo que actualmente es el Laboratorio para narradores que dirige en el Jardín Botánico de Culiacán.

Para cerrar el ciclo de tres años de trabajo, dentro de la colección Palabras del Humaya que hace Maritza López en su editorial Andraval, se publicó el primer libro producto del taller en 2017.

Laboratorio para narradores contiene cuentos trabajados en el taller, de Iván Páez, Hernán Arturo Ruiz, Alma Delia Sapiens, Heriberto Díaz Peña, Jared Mejía Pantoja, Jorge Iván Chavarín, Alan Sobrino, Víctor Loredo Gaona y Yolanda Villaseñor.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades