"Un hombre es asesinado a balazos en Tepuche, Culiacán"

"La víctima fue hallada tirada por la calle principal de dicha sindicatura"

CULIACÁN._ De varios balazos fue asesinado un hombre durante la mañana de este domingo, por la calle Principal de la sindicatura de Tepuche.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del homicidio fue a las 06:45 de la mañana de hoy domingo, por lo que al lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas.

El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Snaider “N”, de 30 años de edad, quien era originario del rancho El Guayabito, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

Los datos indican que vecinos del lugar descubrieron el cuerpo tirado y fueron avisar a las autoridades a la sindicatura, donde manifiestan los policías que no escucharon detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del estado llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y levantó del lugar al menos 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron tomados como evidencia.

El agente del Ministerio Público dio fe del homicidio y se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!