Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es asesinado a balazos en un estacionamiento, en Culiacán
El homicidio ocurrió afuera de un negocio de telefonía celular donde laboraba, en la Isla Musala
Noroeste / Redacción
11/02/2019 | 6:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes, cuando se encontraba en el estacionamiento de un modulo de atención una tienda de telefonía celular, de la Isla Musala.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del atentado fue recibido en la Central de Emergencias a las 14:45 horas de hoy lunes.

Los informes indican que la víctima fue identificada como Luis “N”, de 46 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Fe, quien se dijo que se dedicaba a cuidar carros en el estacionamiento del lugar.

Testigos narraron a las autoridades que a la hora antes señalada el hombre laboraba de “viene, viene” en el estacionamiento de una tienda de telefonía celular, cuando fue atacado a balazos.

El hombre quedó tirado a un costado de un automóvil Nissan, Altima de color blanco con plasca de Sinaloa con diversos impactos de arma de fuego.

Luego del crimen la zona fue acordonada por agentes policiacos que llegaron al sitio, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones de campo, para luego solicitar que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde luego de los estudios del ley sería entregado a sus deudos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades