Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es asesinado a cuchilladas en Culiacán
El homicidio ocurrió en calles de la Colonia Universo
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 08:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre fue localizado asesinado con arma blanca en calles de la Colonia Universo, la mañana de este domingo.

La víctima fue identificada por sus familiares ante agentes ministeriales como Rosario “N”, de 50 años de edad, quien se dijo laboraba como velador de un taller mecánico ubicado cerca del lugar.

El homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 7:00 horas de este domingo, y ocurrió por la Avenida Universo, entre las calles Diógenes y Aquiles Serdán, de dicha colonia.

Fueron vecinos de la Colonia Universo quienes localizaron al hombre que estaba tirado sobre la banqueta y ensangrentado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después arribaron los socorristas de la benemérita institución, quienes revisaron al hombre y confirmaron que había fallecido a causa de as heridas producidas por arma blanca que tenía principalmente en el abdomen, en ambos brazos y en el cuello.

Posteriormente al lugar arribaron agentes policiacos, quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones de campo.

Los vecinos comentaron a los investigadores que desconocían cómo habían ocurrido los hechos, y que sol hallaron tirado al hombre en la banqueta.

Luego de que realizaran las indagatorias de ley, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley sería entregado a sus deudos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades