"Un hombre es asesinado a golpes en Navolato"

"El hecho ocurrió en la sindicatura de San Pedro, donde encontraron a la víctima"

NAVOLATO._ Asesinan a golpes a un hombre por una de las calles de la sindicatura de San Pedro.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 00:30 horas de este lunes por la avenida Guillermo Prieto, entre las calles Valentin Gomez Farías y Agustina Ramirez de dicho poblado, frente al Centro de Salud.

Señalaron que la víctima hasta el momento no está identificada pero que es de complexión regular, moreno, 1.60 metros de estatura, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera manga larga gris y zapatos negros.

Los datos indican que fue una llamada anónima a las autoridades, dónde les informaron de una persona tirada en la calle, mismos que confirmaron que el ahora occiso había fallecido y que se le apreciaban los golpes en el cuerpo principalmente en la cabeza, y a un costado del cuerpo encontraron un tubo de metal que fue con el que lo golpearon.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!