Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es asesinado a golpes en Navolato
El hecho ocurrió en la sindicatura de San Pedro, donde encontraron a la víctima
Noroeste / Redacción
29/07/2019 | 06:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NAVOLATO._ Asesinan a golpes a un hombre por una de las calles de la sindicatura de San Pedro.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 00:30 horas de este lunes por la avenida Guillermo Prieto, entre las calles Valentin Gomez Farías y Agustina Ramirez de dicho poblado, frente al Centro de Salud.

Señalaron que la víctima hasta el momento no está identificada pero que es de complexión regular, moreno, 1.60 metros de estatura, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera manga larga gris y zapatos negros.

Los datos indican que fue una llamada anónima a las autoridades, dónde les informaron de una persona tirada en la calle, mismos que confirmaron que el ahora occiso había fallecido y que se le apreciaban los golpes en el cuerpo principalmente en la cabeza, y a un costado del cuerpo encontraron un tubo de metal que fue con el que lo golpearon.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades