Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es asesinado en el Centro de Culiacán
La víctima fue atacada a balazos por la calle Francisco Villa, frente a un conocido bar
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 10:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este viernes, en calles del sector Centro de Culiacán.

Por el momento el occiso se encuentra sin identificar y de acuerdo a los primeros informes de agentes policiacos, se trata de una persona de complexión delgada, de tez morena y de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente.

El homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 3:30 horas, y se ocurrió por la calle Francisco Villa, entre las avenidas Venustiano Carranza y Guerrero, frente a un conocido bar del sector antes señalado.

Testigos comentaron a los agentes policiacos que el hombre estaba afuera del bar, cuando fue agredido a balazos por sujetos que pasaban por el lugar, quienes tras cometer el crimen huyeron.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al sitio del crimen, y luego acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones de campo correspondientes.

Posteriormente el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos dio fe del homicidio y solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizarían las pruebas de ley y se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades