"Un hombre es asesinado en Surutato, Badiraguato"

"El cadáver fue localizado por una brecha que comunica al camino principal de la sindicatura"

BADIRAGUATO._ Asesinado de varios balazos por una brecha que se ubica cerca de la entrada principal al poblado de Surutato, fue localizado un vecino de esta sindicatura durante la mañana de este lunes.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que la víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Isaac “N”, de 46 años, quien tenía su domicilio en Surutato.

Fue en los primeros minutos que vecinos de la sindicatura en mención avisaron a la Central de Emergencias sobre una persona sin vida, que estaba por una de las brechas aledañas al camino principal que conduce a Surutato.

Sin embargo, fue hasta que amaneció que las autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para dar fe del homicidio.

Agentes policiacos y peritos localizaron el cadáver, al que a simple vista se le apreciaban diversos impactos de bala.

El personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las pesquizas correspondientes e integrar la carpeta de investigación, para después solicitar que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde luego sería entregado a sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!