Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es asesinado en un asalto en Mazatlán
El homicidio ocurrió en un negocio de herrería de la Colonia Jaripillo
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 3:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos tras haber sido desojado de dinero en efectivo, en un negocio dedicado a la herrería y renta de andamios ubicado en la colonia Jaripillo.

El occiso fue identificado ante las autoridades policiacas como Oswaldo “N”, de 40 años aproximadamente, de quien no se proporcionaron más datos.

El reporte de una persona lesionada por impacto de arma de fuego se dio aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, donde solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia por la calle Romanita de la Peña, del asentamiento antes mencionado, según comentaron agentes policiacos.

Informes de agentes policiacos indican que minutos antes de la hora señalada, al sitio arribaron tres hombres armados a bordo de una motocicleta tipo Italika.

Los informes indican que los hombres armados ingresaron al negocio de herrería donde Oswaldo se encontraba junto con dos personas más a las que metieron a un pequeño cuarto y les preguntaban sobre el dinero.

De acuerdo a la versión de los testigos, los armados exigieron a su víctima que les entregara el dinero y luego se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que Oswaldo cayó al suelo donde quedó herido de muerte, mientras que los delincuentes emprendieron la huida con el dinero que despojaron a la víctima.

Los compañeros de la víctima solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridades ministeriales

Testigos en el lugar comentaron a los investigadores que los delincuentes despojaron a Oswaldo de 20 mil pesos en efectivo.

El agente del Ministerio Público se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes,

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades