Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es asesinado tras ser privado de la libertad, en Navolato
El cuerpo de la víctima fue localizado por un camino de terracería entre los poblados Los Arredondos y La Cofradía
Noroeste / Redacción
16/09/2018 | 08:33 AM
Compartida 24 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NAVOLATO._ Horas después de que fue privado de su libertad, un hombre fue localizado asesinado a golpes por un camino de terracería entre los poblados de Los Arredondos y La Cofradía, pertenecientes a la sindicatura de San Pedro, en este municipio.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue recibido por la Central de Emergencias a las 07:00 de la mañana de este Domingo, y que el cuerpo lo encontraron boca arriba y a simple vista se le aprecian golpes en el rostro principalmente.

Agentes investigadores comentaron que de acuerdo a las primeras declaraciones de testigos, el hombre fue privado de la libertad el sábado en la noche en el mismo poblado, por un grupo armado que lo interceptó cuando circulaba en su camioneta Chevrolet Tracker de color blanco y sin placas, la que después dejaron abandonada en una huerta cercana al lugar.

Indicaron que fue el occiso identificado por su familia como Raúl “N”, de 52 años de edad, con domicilio en el poblado Los Arredondos.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades