"Un hombre es dejado golpeado afuera del Hospital General de Escuinapa y muere"

"Informes de las autoridades indican que la víctima falleció a causa de las lesiones que sufrió"

ESCUINAPA._ Un hombre falleció en el Hospital General de esta cabecera municipal, minutos después de que fuera dejado golpeado afuera del nosocomio durante la madrugada de este martes.

Autoridades policiacas informaron que el occiso fue identificado como José Luis “N”, de 33 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio en la Colonia 13 de Septiembre.

Los informes de las autoridades indican que de acuerdo a lo narrado por personal médico del Hospital General, a eso de las 00:30 horas se percataron que el hombre había sido dejado afuera del hospital y que estaba muy golpeado, por lo que de inmediato lo ingresaron al área de urgencias.

Fue pasadas las 1:00 horas que el hombre dejó de existir a causa de las lesiones que presentaba, por lo que el personal médico dio parte a las autoridades policiacas y ministeriales.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Juan Carlos Natarén Ovando, indicó que no fue posible conocer quienes ocasionaron el daño a la persona, ya que debido al estado en que se encontraba por la golpiza que recibió, no pudo declarar ante las autoridades.

Personal de la Vicefiscalía de la zona sur fue notificada del deceso de José Luis, por lo que el agente del Ministerio Público se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!