Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es detenido con dos fusiles al sur de Culiacán
El sospechoso circulaba en un vehículo acompañado de dos menores de edad cuando fue capturado por agentes estatales y militares en el campo El Diez
Noroeste / Redacción
22/12/2019 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con dos fusiles de asalto y varios paquetes de cigarros, fue detenido un hombre que circulaba en una camioneta en compañía de dos mujeres menores de edad, por elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, durante un operativo realizado en las inmediaciones de el campo El Diez, al sur de esta ciudad capital.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que mientras los uniformados circulaban por la comunidad mencionada, una unidad motriz donde se trasladaban tres personas, el conductor al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha para tratar de evadirlos, por lo que se dio inicio a una persecución.

Momentos después, la unidad de la marca Renault, modelo 2018 en la que viajaban los sospechosos, se detuvo y fue interceptada por los efectivos, que al indagar en el registro correspondiente encontraron que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo tanto fue asegurada y puesta a disposición.

Además, los uniformados aseguraron dos fusiles Ak-47 y varios cargadores, así como más 850 cajetillas de cigarros de marcas poco conocidas en la región, las cuales, al parecer, son de procedencia extranjera.

Los detenidos se identificaron como Pedro “N”, así como dos mujeres menores de edad identificadas cono Yenifer “N” y Blanca “N”, que lo acompañaban.

Las personas aseguradas, la unidad motriz, las armas y las cajetillas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar el proceso que marca la ley y deslindar responsabilidades.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades