"Un hombre es detenido por robo a casa habitación en Mazatlán"

"El sospechoso fue capturado cuando salía de una casa del Fraccionamiento El Cid"

MAZATLÁN._ Un vecino de la Ciudad de México, señalado de un robo a casa habitación, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El parte informativo establece que la Central de Comunicaciones C4 recibió un reporte de parte del guardia del fraccionamiento El Cid, quien indicó que tenía asegurado a un sujeto que al parecer había cometido un robo domiciliario.

Se trata de Florencio "N", de 42 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.

Sobre el hecho, el parte señala que una vecina del fraccionamiento, al regresar a su domicilio observó a un hombre que salía del cuarto de estudio y que en sus manos traía una bolsa "mariconera" de color verde, y al percatarse de que fue sorprendido, corrió hacia el área de la alberca, por lo que pidió auxilio al guardia de seguridad del lugar, quien logró detenerlo para entregarlo a la instancia municipal.

La afectada reconoció al hombre como quien se introdujo en su hogar y al revisar la bolsa, encontraron diversas joyas así como la cantidad de 10 mil 360 pesos en billetes de diferentes denominaciones, que reconoció como propios, por lo que el asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!