Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es hallado asesinado a balazos en la autopista Mazatlán-Culiacán
El cadáver presentaba además huellas de tortura y fue localizado a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata
Noroeste / Redacción
08/10/2019 | 11:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre fue localizado asesinado a balazos, semidesnudo y con huellas de tortura en la autopista Mazatlán- Culiacán, a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades a las 9:00 horas de este martes, y fue localizado a la altura del kilómetro 141 de la carretera de cuota en mención.

Agentes policiacos comentaron que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes observaron el cadáver que estaba tirado a la orilla de la carretera.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio tras el reporte, ubicaron el cuerpo que estaba metido hasta el dorso en un portatrajes con sierre y solo se le apreciaban las piernas.

Peritos de la Fiscalía comentaron que el cadáver presentaba impactos de bala en el cuerpo, además presentaba huellas de que fue torturado.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar y solo se dijo que se trata de una persona de complexión regular, de tez morena clara, y que solo traía puesto un bóxer negro.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y en espera de que sea identificado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades