"Un hombre es hallado asesinado a golpes en Culiacán"

"El cadáver fue localizado en el interior de un domicilio en la Colonia Aquiles Serdán"

CULIACÁN._ Asesinado a golpes y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de una vivienda en la Colonia Aquiles Serdán, la tarde de este lunes.

Autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue recibido por la Central de Emergencias a las 13:00 horas de hoy.

La víctima fue identificada como Pablo “N”, de entre 40 a 45 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio el lugar donde fue localizado.

De acuerdo a lo informado por agentes policiacos el reporte indicaba que de un domicilio la calle Matías Rodríguez y Rafael Martínez Escobar de dicha colonia, salían fétidos olores por lo que al lugar acudieron agentes municipales quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El cadáver estaba boca arriba en el interior del inmueble y presentaba golpes en diversas partes, según lo comentado por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Los agentes investigadores comentaron que según la base de datos, a la víctima le salió una orden de aprehensión por el delito de lesiones en contra de un hermano.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Semefo donde continuarían con os estudios de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!