"Un hombre es hallado asesinado a golpes, en Culiacán"

"El cadáver fue localizado frente a un domicilio en construcción, en la Colonia Ampliación El Barrio"

CULIACÁN._ Asesinado a golpes y en el patio frontal de una casa en construcción, fue localizado el cuerpo de hombre la mañana de este sábado, en la Colonia Ampliación El Barrio.

Los primeros informes de agentes policiacos indican que por el momento la víctima se encuentra sin identificar, pero que se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, de 30 a 35 años de edad, vestía short de mezclilla azul, playera tipo polo azul turquesa, huaraches de hule cross.

Fue a las 9:00 horas de este sábado que la Central de Emergencias recibió el reporte de una persona que estaba tirada frente a un domicilio en construcción, ubicada por la calle Cantera, que va a dar al basurón, en la Colonia Ampliación El Barrio.

Agentes policiacos se trasladaron al lugar y localizaron el cadáver que estaba boca arriba y presentaba heridas en la cabeza producidas con objeto contundente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo correspondientes y solicitaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera que la víctima sea identificada por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!