"Un hombre es hallado asesinado en un taxi en Culiacán"

"El cadáver estaba en el asiento trasero de la unidad que fue localizada en una brecha por la carretera que va a Tepuche"

CULIACÁN._ Un hombre fue encontrado asesinado a balazos durante la mañana de este domingo, en el interior de un automóvil que fue abandonado en una brecha que se desprende de la carretera que va a la sindicatura de Tepuche.

Autoridades ministeriales informaron que la víctima fue identificada por su familia como Pedro “N”, de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Loma de Rodriguera.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo del cadáver lo recibieron a las 07:40 de la mañana de este domingo.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el automóvil a la orilla del camino y el cuerpo en el interior, por lo que dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

El automóvil es un Chevrolet Chevy blanco, que estaba a la orilla de una brecha, y en el asiento trasero estaba el cuerpo sin vida de Pedro, el cual presentaba impactos de bala, según comentaron peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían las pruebas de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!