Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es hallado asesinado en unas cribas, en Culiacán
El cadáver presentaba impactos de bala y huellas de tortura y fue localizado en la sindicatura de Aguaruto
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 2:56 PM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un hombre fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura, en las cribas de la sindicatura de Aguaruto, durante la tarde de este sábado.

El cuerpo que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, se ubico entre unos tubos de concreto a unos metros del río y de las zonas de las cribas, según los primeros informes de agentes policiacos que acudieron al lugar del hallazgo.

Agentes policiacos comentaron que fue un trabajador de las cribas quien, a eso de las 14:00 horas de este sábado, reportó a la Central de Emergencias, al número 911, sobre la presencia del cadáver, el cual localizaron cuando laboraban en la zona.

El cadáver estaba boca abajo, con las manos sujetadas hacia la espalda; las autoridades policiacas indicaron que es una persona de complexión regular y que vestía pantalón de mezclilla de color azul.

Los agentes investigadores indicaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura, además de que a simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cuerpo sin vida fuera llevado al Servicio Médico Fonrense, donde continuarían con los estudios de ley en espera de que sea reclamado por sus deudos ante la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades