"Un hombre es hallado asesinado por un camino vecinal en Culiacán"

"El cadáver fue localizado por el camino que va de Las Aguamitas a las cribas de Ayuné sindicatura de Imala"

CULIACÁN._ Con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, huelas de tortura e impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un hombre a la orilla de un camino de terraceria que comunica del poblado Las Aguamitas a las cribas de Ayuné sindicatura de Imala.

Por el momento la víctima está sin identificar y de acuerdo a las primeras investigaciones se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena clara, de 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azul.

Agentes policiacos informaron que fue a las 9:15 horas que recibieron el reporte sobre un cuerpo humano que estaba tirado a un costado del camino antes señalado.

Un grupo de agentes municipales fueron los primeros en llegar al sitio, donde ubicaron el cuerpo sin vida que estaba de costado y entre la maleza, por la orilla del camino vecinal que va de Las Aguamitas a las cribas de Ayuné, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes localizaron al menos siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron tomados como evidencia para las investigaciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!