Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es hallado asesinado por un camino vecinal en Culiacán
El cadáver fue localizado por el camino que va de Las Aguamitas a las cribas de Ayuné sindicatura de Imala
Noroeste / Redacción
20/07/2019 | 1:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, huelas de tortura e impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un hombre a la orilla de un camino de terraceria que comunica del poblado Las Aguamitas a las cribas de Ayuné sindicatura de Imala.

Por el momento la víctima está sin identificar y de acuerdo a las primeras investigaciones se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena clara, de 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azul.

Agentes policiacos informaron que fue a las 9:15 horas que recibieron el reporte sobre un cuerpo humano que estaba tirado a un costado del camino antes señalado.

Un grupo de agentes municipales fueron los primeros en llegar al sitio, donde ubicaron el cuerpo sin vida que estaba de costado y entre la maleza, por la orilla del camino vecinal que va de Las Aguamitas a las cribas de Ayuné, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes localizaron al menos siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron tomados como evidencia para las investigaciones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades