Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es localizado asesinado a golpes en Mazatlán
La víctima supuestamente fue privada de la libertad la noche del sábado en la Avenida Luis Donaldo Colosio
Noroeste / Redacción
10/02/2019 | 12:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un hombre fue localizado asesinado a golpes en la zona conocida como La Piedrera, ubicada al noroeste de Mazatlán.

El reporte fue recibido por la Central de Emergencias aproximadamente a las 11:15 horas, en el que se mencionaba sobre el hallazgo de una persona sin vida, junto a una motocicleta y solicitaban la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Los preventivos arribaron al sitio antes mencionado y confirmaron dicho hallazgo, indicando que se trataba de un hombre joven de aproximadamente 26 años de edad, quien fue identificado como Jesús “N”, vecino del Fraccionamiento Villa Verde.

Los elementos policiacos mencionaron que la víctima se encontraba desnuda, sólo con una playera deportiva de color rosa de manga larga, y que estaba junto a una motocicleta marca Veloci, de color verde con negro.

Familiares de la víctima dijeron a policías investigadores que el joven fue privado de la libertad la noche del sábado a eso de las 23:00 horas, cuando se encontraba en el cruce de la Avenida Luis Donaldo Colosio y Múnich.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarían de realizar el levantamiento de indicios correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades