"Un hombre es localizado asesinado al sur de Culiacán"

"El cadáver presentaba impactos de bala y fue localizado en el ejido El Huizache, en la sindicatura de Costa Rica"

    CULIACÁN._ Un joven que fue asesinado a balazos, fue localizado la tarde de este sábadopor la orilla de la barda que corre paralela a la Avenida Ampliación Álvaro Obregón, en las inmediaciones del ejido El Huizache, en la sindicatura de Costa Rica.

    Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo lo recibieron a las 12:30 horas.

    Por el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial, sin embargo en el lugar trascendió que se podría tratar de Jaime “N”, de entre 20 a 25 años de edad, quien el pasado 4 de marzo fue privado de la libertad en la Colonia Rubén Jaramillo, donde se registró una balacera en la que un hombre fue asesinado y otro resultó herido.

    Agentes policiacos comentaron que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo que estaba tirado a la orilla de la barda, por lo que lo reportaron a las autoridades y al sitio acudieron agentes policiacos.

    Los uniformados localizaron el cuerpo sin vida que estaba boca arriba y presentaba impactos de bala en la cabeza y el tórax, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

    Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las investigaciones de campo y luego solicitó que el cadáver fuera llevado al Semefo, donde continuarían con las pruebas de ley y a la espera de que la víctima sea identificada de manera oficial.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!